Nosotros

Bienvenido a Bisont México

SOBRE NOSOTROS

Apasionados por ofrecer productos de alta calidad y brindar el mejor servicio a nuestros clientes, nace Bisont México. Somos una de las empresas más vanguardistas dentro de la industria alimentaria teniendo como producto Premium las Cinta Banda Bisont México, ideal para cortes cárnicos, siendo un producto de alta calidad y posicionándose como uno de los más preferidos del mercado.

La esencia de Bisont México es brindar soluciones integrales que agreguen valor a nuestros clientes, por ello, nos hemos preocupado por ofrecer los mejores productos de las mejores marcas a nivel internacional en refrigeración, hornos de cocción, procesadores de alimentos, básculas, accesorios y demás.

Asimismo, contamos con servicios integrales en diseño, fabricación, instalación y mantenimiento en equipos, mobiliarios y ducterías para cocinas industriales y comerciales. Nuestra es rebasar las expectativas de nuestros clientes cumpliendo con los objetivos y necesidades de sus empresas.

Fabricar productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, elaborando productos altamente competitivos para garantizar la eficiencia y productividad de nuestros clientes. Asimismo, proveer equipos y mobiliario de las mejores marcas y al mejor precio.

Ser la empresa número uno en innovación y producción de Seguetas para Sierra y posicionarnos como una de las mejores empresas que ofrece soluciones inteligentes en la industria alimentaria a Nivel Nacional.

Respeto

Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

 

Honestidad

Realizamos todas nuestras actividades con transparencia y rectitud.

 

Responsabilidad

Obramos con seriedad, en consecuencia, con nuestros deberes y derechos como proveedores de servicios y acorde con nuestro compromiso personal y profesional con la empresa.

 

Puntualidad

Valoramos el tiempo de nuestros colaboradores, clientes y socios comerciales, por ello, enfocamos nuestras actividades y responsabilidades en el orden necesario para cumplir puntualmente con cualquier compromiso, entrega o cita que se tenga con cualquier persona relacionada a esta empresa.

 

Pasión

Nos apasiona la industria alimentaria y todo lo que conlleva el ejecutar proyectos de esta industria. Esta pasión además de transmitirse en nuestros colaboradores, es nuestra guía para ser los mejores en lo que hacemos, pero más nos apasiona el servir y brindar soluciones.

 

Excelencia

Trabajamos bajo un lineamiento clave que nos lleva a la excelencia; La Calidad.

Todo lo que se hace, se hace con pasión, entrega y calidad para asegurar la satisfacción de todos nuestros clientes y socios comerciales.

 

Servicio

Confiamos plenamente en que la mejor ruta al éxito, es ofrecer soluciones de valor a las empresas y personas en general Por ello, servir, se ha convertido nuestra herramienta principal de trabajo para brindar ese valor agregado y diferenciador en nuestra industria y comunidad.

Testimonials

Excelente servicio, hemos reducido costos sin sacrificar la calidad de servicio. La verdad es un consumible de !muy buena calidad!

Omar Sánchez Mantenimiento, el Ofertón de Catntú